BIENVENIDO VISITANTE, PUEDES INICIAR SESIÓN ó CREAR UNA CUENTA.
¢ $
| Moneda actual:
Lunes 20 de noviembre del 2017

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Soluciones Tecnológicas de Centroamérica y el Caribe SOTECEC S.A. nace en el año 2007; la compañía fue creada por estudiantes emprendedores de la Universidad de Costa Rica con el objetivo de innovar en el desarrollo de soluciones Web a la medida, con el fin de poder vender bienes y servicios a través de internet, así de esta manera buscar posicionarse en el mercado como una empresa líder en tecnología de la información.

SOTECEC S.A. cuenta con un excelente equipo de trabajo, proveedores e infraestructura tecnológica de muy alta calidad, totalmente enfocados en atender las necesidades de sus clientes, brindar respuesta inmediata y un servicio al cliente personalizado, con lo que se pretende generar un valor agregado a cualquiera de nuestros productos y servicios que beneficie a nuestros clientes e impacte de manera positiva en la reducción de costo y tiempo, ya que SOTECEC S.A. busca alcanzar la eficiencia y la eficacia por medio de la utilización de herramientas y tecnologías más utilizadas hoy día.

Luego de 4 años de trabajo y experiencia, basados en las necesidades de muchos clientes, usuarios domésticos, empresas públicas y privadas, SOTECEC S.A. decide lanzar en Enero 2011 una tienda virtual, la cual llamamos CotizaenlineaCR.com, dedicada a la venta de equipo de cómputo, consumibles y suministros para oficina.
 

¿Qué es CotizaenlineaCr.com?

Mas que una tienda en internet, es una solución en línea que está dirigida a todo el público en general, colaboradores y/o personas que se encuentran en el área de compras, con la necesidad de cotizar para luego adquirir estos bienes o servicios para sus hogares, empresas Pymes o del sector público y privado, un mercado que no para de crecer y atrae a muchas personas y empresarios, que poco más tarde se convierten en excelentes clientes.

Como es de su conocimiento, hoy día internet es una herramienta tecnológica muy poderosa donde se desarrollan innumerables actividades de comercio, CotizaenlineaCR.com se dedica al Comercio Electrónico o E-Commerce, que consiste principalmente en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.
 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es poder tener nuestro negocio disponible en Internet las 24 hrs del día y accesible desde cualquier parte del mundo; CotizaenlineaCR.com se ha convertido hoy en una herramienta fundamental para agilizar el proceso de compra de las empresas, minimizando costo y tiempo. CotizaenlineaCR.com provee una solución de e-Commerce que les permiten a sus usuarios poder autogenerar cotizaciones en tiempo real y ser enviadas en segundos a su correo electrónico, sin la necesidad de invertir tiempo en llamadas a vendedores; proceso que se ha vuelto muy engorroso y lento en nuestro país.

También pone a disposición diferentes canales de comunicación para poder estar más en contacto con sus clientes, como por ejemplo un chat en vivo para asistencia inmediata, comunicación a través de Skype, MSN, redes sociales, correo electrónico, entre otros.
 

CotizaenlineaCR.com Factores clave de nuestro éxito


Cotizador WEB

Nuestro cotizador en línea es una herramienta que le ayuda a optimizar su tiempo cuando el proceso de cotización por medio de vendedores se vuelve engorroso y lento.

 

Funcionalidades



Soluciones Tecnológicas de Centroamérica y el Caribe SOTECEC S.A.
 

Misión

Satisfacer las necesidades específicas del mercado costarricense y multinacional, adecuando y/o personalizando nuestros productos y servicios en torno al procesamiento de información, implementación, diseño y desarrollo, acompañado de venta de equipo de cómputo para diferentes sectores de mercado.
 

Visión

Deseamos ser uno de los mayores  desarrolladores de soluciones web y distribuidores de equipo de cómputo que proporcionen nuevas posibilidades para los clientes y empresas,  para llegar a ser una empresa líder en el ámbito tecnológico y contar con una amplia cartera de productos y servicios que satisfagan las necesidades y demandas actuales.
 

Nuestros Valores

Productos y/o Servicios que busca

Le agradecemos tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, sugerencias o necesidades. En menos de 12 horas uno de nuestros representantes se encargará de responder su mensaje.

¡Gracias por visitarnos!
Hemos recibido su solicitud.
¡ERROR: Mensaje no enviado!
  • Está buscando un producto y/o servicio en particular y no lo encontró al navegar por nuestro web site, escríbanos indicándonos lo que esta buscando, para poder ayudarle.





Síguenos